martes, 26 de marzo de 2019

El yoga ayuda a las relaciones de pareja

Si estudias yoga el tiempo suficiente, eventualmente encontrarás un concepto llamado, en Sanksrit, bramacharya.

Esto se traduce libremente como "celibato", garantizando así que todos, excepto los más inclinados ascéticos entre nosotros, lo ignorarán por completo.

Otra traducción es "continencia sexual", que simplemente suena desagradable.



Otra interpretación dice que bramacharya tiene que ver con la fidelidad sexual, que, si bien es un objetivo humano noble aunque generalmente no se realiza, tampoco logra una definición correcta. Todo parece demasiado anti-sexo, dado el tema.

El yoga, que a menudo puede ser una actividad de sensaciones sensuales enseñada por personas sexualmente magnéticas, parece haberse cargado con una filosofía sexual desarrollada por una coalición de maestros de escuela puritanos sin igual. Sexologia imagenes puede ayudarte a practicar sobre yoga.

 ¿Cómo pasó esto? Es uno de los mayores rompecabezas del yoga. Tengo mi propia interpretación de esta yama menos popular. El yoga ciertamente puede mejorar tu vida sexual. Te permite estar físicamente seguro y más relajado en tu propio cuerpo.

Cuando practicas consistentemente y bien, estás más en sintonía con las necesidades y sentimientos de los demás, lo que te hace una mejor pareja sexual.

Sin embargo, lo más importante es que el yoga mejora tu vida sexual porque te hace menos interesado en el sexo.